feed
top
crea forum
cerca
feed
forum
supporto
discussione
cerca
Stellar Blade
Un'esclusiva
PS5
che sta facendo discutere per l'eccessiva bellezza della protagonista. Vieni a parlarne su
Award & Oscar!
X-ADVClub - Forum Honda X-ADV - Club Italia
Forum Honda X-ADV Club Italia a.s.d.
Cerca
Forum Chiuso
ci siamo traferiti sul nuovo
Click - - >
Forum
Xadvclubitalia
asd
< - - Click
X-Tecnica
Accedi
Sensore iat modificato,filtro bmc,terminale arrow
Messaggi
OFF
LINE
Alex 64
Post: 95
Città: CARBONARA AL TICINO
Età: 60
Sesso: Maschile
#0080
0
1
06/09/2018
17:29
aggiundo una "discussione" in Spagnolo dove confermano che esiste la corona di 40 denti, pero e' interessante tutto il dialogo
Buenos días todos. Voy a intentar aclarar nuestras dudas y que sepáis la ref a usar.....: la moto de serie viene con un piñon de 17 dientes y plato de 38 dientes, y cafena de 118 eslabones en medidas/paso 520. Aunque en alguna web se indique que monta plato de 39 dientes es erróneo. Yo he montado un plato trasero de 40 dientes de la marca esjot, ref. 51-32206-40, que es para una nc750; con este plato tienes que ajustar la cadena aflojando el tensor porque al ser el plato más grande sino no entra con la cadena tan tensa (entra sin problemas)....El aumento del desarrollo poniendo el plato de 40 dientes es inferirlor a poner un piñón de 1 diente menos (aprox 66%). El DCT funciona igual practicamente igual; la única diferencia es que tienes más fuerza y más reprís y reduce antes para alcanzar antes el par; sube a una marcha superior antes, y baja tambien antes (si aceleras o frenas), si mantienes la velocidad es igual....El consumo aumenta un poquito porque va mas revolucionada
¿Por que no he puesto el plato de 41 dientes? Porque con el de 41 dientes habria que destensar la cadena prácticamente a tope, y no tengo claro que entrara con la cadena de origen -puede ser-.
¿Porque prefiero plato a piñón? Si he optado por plato es por hacer la moto mas manejable principalmente, y tambien por la facilidad de hacerlo
¿Precio? Unos 30-35€
¿Recomendable? Si la moto acelera mejor en todas las marchas y mantiene/acelera mejor en 6ª
Visualizza l'intera discussione
Tag discussione
modificatofiltro
bmcterminale
Registrati
Accedi
X-Tecnica
Accedi
xadvclubitalia.it
Honda Official Club
AICS Motociclismo
IL MIO PROFILO
LE MIE DISCUSSIONI
FORUM CHE SEGUI
LA MIA FORUM-CARD
MODIFICA FORUM-CARD
FAQ
TRADUCI
LOGOUT
Accedi
Registrati
FAQ
TRADUCI
Scatta o carica foto
Allega file
Inserisci link da url (card)
Incorpora url (YouTube/Twitter/...)
ACCETTA
RIFIUTA
Anteprima